Contempla el mayor pulmón verde de España
desde nuestras espaciosas habitaciones

HOTEL DE MONTAÑA

“La Hortizuela”

El acogedor y cálido ambiente que envuelve al hotel, el servicio y las amplias y cómodas habitaciones con vistas al segundo pulmón verde más grande de Europa son para el huésped una “tentación” permanente a no querer salir del hotel y disfrutar de sus equipamientos y servicios.

Servicios Gratuitos

El Hotel de Montaña “La Hortizuela ofrece wifi gratuito, bar-cafetería, piscina, recepcionista las 24 horas del día, zonas verdes, salón de ocio, masajista, un amplio aparcamiento controlado gratuito, y un Salón de TV, entre otros equipamientos, como servicio de masajista, si lo solicita con antelación.

 

Servicios Generales

El establecimiento cuenta con café, bar y restaurante. Estos servicios de restauración NO solo serán para clientes que estén alojados. Cualquier persona podrá visitar «La Hortizuela» para tomar café, echar la liga o comer tranquilamente. Para esto, además de las tarifas ya marcadas para alojamiento, se realizará una carta para cualquier tipo de cliente.

También, para las familias que decidan comer un día, se pondrá a su servicio la piscina.

El Hotel contará el servicio de venta de productos. En estands, se ofrecerán productos locales como aceite de oliva, miel, artesanía, etc.

 

Servicios a Contratar con Antelación

La idea principal de «La Hortizuela» es que los clientes puedan reservar paquetes con una serie de servicios ya establecidos, para esto, se establecerán sinergias con distintas empresas de la zona. Ofreciendo así los siguientes servicios:

  • Guía Intérprete: el cliente podrá contratar un guía que el mismo hotel pone a su disposición para poder visitar algunos lugares que el turista desee conocer.
  • Alquiler 4×4: si algún cliente desea alquilar un coche 4×4 para su mejor movilidad en las pistas forestales, desde el Hotel le realizaremos todas las gestiones, de tal manera que el cliente, a su llegada al Hotel, ya dispondrá del vehículo en el aparcamiento.
  • Rutas 4×4: cuando el cliente desee contratar una ruta 4×4 por caminos privados para vehículos, podrá hacerlo, para esto, en la web se deben marcar las rutas ofertadas.
  • Rutas a caballo: En caso de querer realizar rutas a caballo, en La Hortizuela nos encargamos de realizarle la reserva en el tramo horario que al cliente le venga más conveniente.
  • Masajista: La Hortizuela trabajará con grandes profesionales del masaje, ofreciendo distintos tipos de masajes a nuestros clientes, en este apartado, se describirán los masajes ofertados.
  • Turismo activo: al igual que en los casos anteriores, en la página de turismo activo, deberán especificarse las actividades de turismo activo (barranquismo, rafting, kayak, etc.) que podrán contratar desde nuestra propia web.

Servicios a Contratar con Antelación para Grupos

Cuando la reserva sea de grupos como estudiantes, trabajadores de la misma empresa, familias, etc., podrán contratar este tipo de servicios que harán de su estancia diferente y única. Se pueden preparar, según la demanda de cada grupo:

  • Jornadas gastronómicas: en este caso se prepararán según lo acordado, pueden ser desde catas de aceite, cata de vinos, platos típicos de la zona, o también se podrán realizar jornadas imitando la gastronomía de alguna época de la historia en concreto.
  • Talleres medioambientales: el hotel cuenta con grandes profesionales de la educación ambiental, para colegios, institutos o distintas asociaciones que lo deseen, se ofertarán una serie de talleres teórico-prácticos que podrán contratar para ellos. Dichos talleres podrán ser de cosmética natural, de jabones caseros, realización de cajas nido pensado para los más pequeños, talleres de plantas medicinales y culinarias, etc.
  • Jornadas biológicas: para estudiantes de institutos, universidad, o simplemente aficiones o profesionales del medio ambiente y la naturaleza se podrán preparar jornadas sobre distintos grupos de plantas o animales. Además, se podrán realizar Jornadas micológicas con una parte gastronómica.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escríbenos