Contempla el mayor pulmón verde de España
desde nuestras espaciosas habitaciones

DISFRUTA DEL ENTORNO

Actividades cerca de La Hortizuela

La cálida y segura atmósfera del Hotel de Montaña “La Hortizuela” invita a no querer salir de sus dependencias, pero fuera, en nuestro entorno, existen un sinfín de propuestas que facilitamos y ponemos a disposición de los más aventureros o amantes del turismo activo.

Senderismo con Guía

Múltiples senderos y caminos debidamente señalizados te esperan para que explores y descubras la sierra de Cazorla. 

Rutas a Caballo

Una actividad única para los amantes de los animales. Contempla los bellos paisajes de la zona a lomos de un caballo.

Kayak

Relájate y refréscate con un paseo en kayak por las tranquilas aguas del embalse de la Bolera. Ideal para disfrutar en familia. 

Descenso de Barrancos

Cascadas, rápel, saltos, toboganes… Diversión y emoción garantizadas para aventureros y amantes de turismo activo. 

 

Rutas en Bicicleta

El entorno natural que rodea a «La Hortizuela» es propicio para recorrerlo sobre dos ruedas. Actividad física y naturaleza. 

 

Rafting

Disfruta de los ríos del Parque Natural sierras de Cazorla, segura y las Villas realizando una actividad en la que descenderás el cauce de un río en una embarcación neumática o rafts, e irás maniobrando para superar las turbulencias o los rápidos.

Escalada

Cercano a nuestros alojamientos se encuentra Peña Rubia, un lugar natural equipado con vías de escalada para que los amantes de este deporte disfruten subiendo a lo más alto de las montañas.

Vía Ferrata

En Sierra de Cazorla podréis disfrutar de la aventura entre rocas y peldaños.

Recorreréis paredes verticales con repisas unidas por tramos horizontales, un puente tibetano y una travesía horizontal por el sendero de las ánimas, trazado con mucha historia.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escríbenos